DEPORTES

El Atlético San Luis visita al Chivas en juego amistoso

Atlético San Luis el Bofo

  • Este jueves el Atlético San Luis se medirá en un juego amistoso a las Chivas de Guadalajara.
  • Continúan abiertas las inscripciones para la Escuela de Futbol del Atlético San Luis.

El Atlético San Luis reanudó sus entrenamientos este lunes por la tarde en las instalaciones de la Presa luego del empate que logró el viernes pasado frente a los Dorados de Sinaloa y aprovechará que la actividad del futbol profesional de nuestro país se suspenderá debido a la fecha FIFA por lo que el equipo potosino sostendrá un encuentro amistoso visitando a las Chivas de Guadalajara el próximo jueves a las 11 de la mañana en el estadio “Omnilife”.

Sin duda este juego será de mucho provecho para la escuadra que dirige el profesor Miguel de Jesús Fuentes, ya que además de que el equipo se mantendrá en actividad será interesante enfrentarse a un equipo de tradición dentro de futbol mexicano esto pese a que los tapatíos no atraviesan actualmente por uno de sus mejores momentos.

Después de la pausa obligada por la fecha FIFA, el equipo potosino reanudará su actividad dentro de la Liga de Ascenso Mx. el sábado 19 del presente mes cuando visite a las 18:00 hrs. al equipo de las Ballenas Galeana en el estadio “Centenario” de Cuernavaca, juego que como todos los que restan en la actual temporada resultará de gran trascendencia para las aspiraciones del Atlético San Luis.

Una vez que el torneo A13 de la Liga de Ascenso Mx entro en su recta final, y con la tabla de posiciones muy cerrada el equipo potosino no puede dejar más puntos en el camino ya que en este momento pese a estar en el cuarto lugar general, cualquier tropiezo los puede dejar fuera de la pelea por un boleto para la etapa final, pero igualmente si mantiene el paso que tiene hasta el momento, seguramente podrá calificar a la liguilla final e incluso hasta el liderato general del torneo.

La jornada 11 de la Liga de Ascenso de la misma forma presentará juegos muy interesantes como el duelo en donde se estarán midiendo el líder general contra el sublíder, Correcaminos y Necaxa respectivamente, de manera que de presentarse una combinación de resultados de nueva cuenta los potosinos podrían estar peleando por ascender más posiciones dentro del torneo.

Ante esta situación el Atlético San Luis comenzó esta misma semana con su preparación y que mejor que durante el transcurso de la misma lo haga midiéndose ante un equipo de la Liga Bancomer Mx. tal y como es el caso de las Chivas de Guadalajara.

Botón volver arriba