DEPORTES

Se simplifica trámite de inscripción al Medio Maratón Municipal

mmm3

Se simplifica el trámite de inscripción al medio maratón municipal y carrera 10k convencional y silla de ruedas

Son dos los módulos de inscripciones que están abiertos desde esta semana para los corredores y atletas que deseen participar en el Medio Maratón Municipal “Transformando con el Deporte”, que incluye una carrera 10K convencional y silla de ruedas, eventos organizados por el Ayuntamiento de San Luis Potosí a beneficio del DIF Municipal, el 3 de noviembre a las 8:00 horas.

Desde el pasado lunes abrieron los registros y la respuesta va siendo muy favorable, por lo que seguramente antes del 2 de noviembre el cupo de 2 mil atletas podría completarse.

Así que es importante hacer el trámite con antelación para no quedarse fuera de esta gran fiesta atlética que tendrá verificativo el domingo 3 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana, con salida y meta a un costado de Palacio Municipal en Plaza de Armas.

Por cierto, el comité organizador ha simplificado el proceso de inscripciones a solo dos trámites, de la siguiente manera:

1.- El pago de su inscripción ($100.00 para 21K o 10K) lo pueden hacer directamente en cualquiera de los dos módulos de inscripciones que se ubican en Palacio Municipal y Unidad Administrativa Municipal, no es necesario pagar en el banco o en las cajas del Ayuntamiento de la capital. El horario de atención es de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

2.- Requisito indispensable: presentar credencial oficial con fotografía al momento de registrarse.

Ya cuando cumplan con esos dos trámites, recibirá el comprobante de inscripción, mismo que debes conservar y presentar el sábado 2 de noviembre en la entrega de paquetes.

Las categorías abiertas para los atletas y corredores interesados son las siguientes:

MEDIO MARATÓN 21K (en ambas ramas): General; 20 a 29 años; 30 a 39 años; 40 a 49 años; 50 a 59 años; 60 a 69 años; 70 años y más.

CARRERA 10K (en ambas ramas): General; 15 a 19 años; 20 a 29 años; 30 a 39 años; 40 a 49 años; 50 a 59 años; 60 años y más.

CARRERA 10K SILLA DE RUEDAS: Única mixta.

En cuanto a la entrega de paquetes (kits), esta se realizará el sábado 2 de noviembre de 8:00 a 20:00 horas en las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal ubicada en avenida Salvador Nava Martínez No. 1580, colonia Santuario.

 mmmconvocatoria

Botón volver arriba