DEPORTES

Atlético San Luis buscara avanzar a las semifinales

Atlético San Luis

  • Este sábado el ASL buscará revertir el marcador y avanzar a las semifinales del torneo A13 de la Liga de Ascenso Mx.
  • “Somos optimistas porque sabemos que podemos sacar el resultado”, “jugaremos de forma inteligente, buscaremos el primer gol que nos abra la puerta a los demás”, “Sabemos que nada es imposible” jugadores del ASL.

Con un gran optimismo y con la consigna de marcar por lo menos tres goles, el Atlético San Luis enfrentará este sábado a los Rayos de Necaxa a partir de las 20:00 hrs. en el estadio “Victoria” de Aguascalientes en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Ascenso Mx.

El equipo potosino se encuentra con un buen ánimo y con ganas de conseguir un buen resultado que dadas las circunstancias en que se presentaran a este juego, podrá calificase como histórico, ya que en este momento se encuentran abajo en el marcador global dos goles contra cero, de manera que si llegan a marcar eso tres goles que por fuerza se requieren el equipo estaría escribiendo una nueva gran historia dentro del futbol potosino.

El rival al que enfrentaran los potosinos, es una escuadra que cuenta con gente de gran experiencia tanto en la primera división como en la Liga de Ascenso, lo que los llevó a finalizar el torneo en el subliderato general empatados en puntos con Alebrijes de Oaxaca que terminó en el primer sitio gracias a su mejor diferencia de goles, pero los hidrocálidos ya demostraron que son equipo muy fuerte y que este considerado dentro delos favoritos para llevarse el título de este torneo A13 de la Liga de Ascenso, de manera que la tarea del Atlético San Luis no será nada fácil.

Ante esta situación al interior del equipo existe el deseo de dar un gran partido que los pueda poner en la siguiente ronda del torneo, Oscar Talancon expresó que para este juego el equipo deberá de ser muy agresivo para poder conseguir los tres goles que se necesitan “el equipo esta con la cabeza arriba, somos optimistas porque sabemos que podemos sacar el resultado, y el ánimo lo tenemos bien arriba, y tenemos bien claro a lo que vamos, vamos a buscar esos tres goles que nos den el pase a las semifinales, en el último juego de la temporada regular logramos marcar cuatro goles, creo que la esperanza es la que muere al último de manera que sabemos que podemos avanzar a las semifinales”.

También recordó que durante el torneo regular la afición ya acudió en un muy buen número para apoyarlos en Aguascalientes, por lo que espera que la historia se repita y que el “Victoria” se llene de gente potosina.

Por su parte Cristian Gordillo dijo que el equipo está listo para poder revertir el marcador “sabemos que aún quedan noventa minutos de juego, por lo que nosotros vamos a seguir peleando hasta que el árbitro silbe, vamos a realizar un juego muy inteligente en donde vamos a estar muy concentrados, bien parados en busca de marcar el primer gol que nos abra la puerta a los demás”.

Por último Omar Marrufo manifestó que el juego de este sábado deberá de ser un partido perfecto “yo creo que nada es imposible, debemos hacer un parido perfecto en donde daremos los mejor de nosotros y trataremos de aprovechar las circunstancias que se presenten a nuestro favor para poder salir adelante, ya que el equipo va a ir por todo a Aguascalientes”.

Botón volver arriba