DEPORTES

Comienza la segunda fase de la Copa Telmex de Fútbol

telmexj1_04

• Linces en la rama varonil y Fca’s-Praga en la femenil conquistaron sus primeros tres puntos para San Luis Potosí.
• Morelos vence 14-0 a Oaxaca y Jalisco se impone 8-0 a Baja California Sur en las goleadas del día.

Arrancó con gran éxito la Copa Telmex 2013 de Futbol en sus ramas varonil y femenil libre con partidos muy atractivos los cuales se dieron en las canchas del Instituto Potosino del Deporte en las que se vivieron grandes emociones.

Dentro de lo que fueron algunos de los resultados que se dieron fueron los siguientes en las canchas de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos la escuadra de Baja California se despacho con la cuchar grande al propinarle severa goliza a la oncena de Nayarit, por marcador de cuatro a uno.

Fue un duelo en donde las emociones estuvieron a la orden del día las cuales estuvieron dominadas por el cuadro de Baja California quienes al final se quedaron con su primer victoria del torneo.

Otro de los resultados que se dieron fue en un duelo muy aguerrido donde Tlaxcala le saca un apretado triunfo a la escuadra de Querétaro, por marcador de uno a cero en duelo celebrado en el campo uno de la Unidad López Mateos.

Por su parte el equipo de San Luis Potosí se quedo con un triunfo al doblegar sin problema al Estado de Zacatecas, por marcador de tres a uno demostrando sus ganas de poder quedar entre los finalistas. Sin despeinare el conjunto de Guerrero se levanto con la victoria ante un débil equipo como Veracruz a los cuales derrotaron, por marcador de cinco a uno.

Uno de los equipos que no tuvo piedad en esta primera jornada fue la escuadra de Jalisco quienes se levantaron con la victoria, por ocho a cero ante Baja California Sur. Con marcador de tres a uno el equipo de San Luis Potosí se quedo con el triunfo ante Chihuahua.

RESULTADOS FEMENILES

Dentro de lo que fueron los resultados femeniles uno de ellos fue en donde San Luis Potosí (FCA) se quedo con el triunfo ante un aguerrido equipo como Zacatecas, por marcador de dos a uno. Veracruz se quedo con el triunfo ante Guerrero, por dos a uno.

Las poderosas jugadoras de Jalisco se quedo con un contundente triunfo ante su similar de Baja California Sur, por marcador de cinco a uno. Uno de los duelos que se vivieron muy candentes fue en donde Nayarit y Baja California empataron a un tanto. Tlaxcala se despacho con la cuchara grande al derrotar a Querétaro, por marcador de cinco a uno.

Uno de los resultados lamentables fue en donde el equipo San Luis Potosí (CEDEFUT Auriazules) sufrió una dolorosa derrota ante Chihuahua, por marcador de siete a dos. Instituto Politécnico Nacional sufrió una derrota ante Sinaloa, por marcador de cinco a dos. Uno de los duelos en donde se vivió un escandaloso resultado fue en donde el equipo de Morales acabo con Oaxaca, por marcador de catorce a cero. Y el Estado de México se quedo con el triunfo ante su similar de Puebla, por marcador de dos a uno.

Para este día se esperan duelos muy atractivos en donde la mayoría de los equipos estarán en busca de meterse a los primeros lugares de su grupo, y así ser finalista que los lleven a buscar el titulo de la Copa Telmex.

Botón volver arriba