DEPORTES

Darán asesoramiento a seleccionados de karate

112952

Este jueves 21 estará en la ciudad el Shihan J. Carmen Gutiérrez Zamora, director de la Organización RYU KIAI México para impartir una clase y asesoramiento a los 16 seleccionados del municipio de la capital de karate, con miras a su participación en la etapa Estatal de la Olimpiada Nacional 2014 este sábado 23 del presente

Para quienes deseen observar la clase pueden acudir sin costo alguno a las 16:00 horas al Centro Deportivo Valle del Tecnológico, en un evento organizado por el Ayuntamiento de la Capital a través de Deporte Municipal.

Ahí podrán charlar posteriormente con el también presidente de la Asociación de Karate del Estado de Jalisco, quien en este año conquistó con la selección de aquella entidad el primer sitio en la Olimpiada Nacional 2013.

Será de gran provecho para los seleccionados potosinos la presencia de la Shihan J. Carmen Gutiérrez, quien además es el único entrenador certificado por la WKF.

Actualmente es el responsable del entrenamiento de varios seleccionados mexicanos de karate, como es Berta Gutiérrez, quien fue medallista de oro en los Juegos Panamericanos celebrados en Guadalajara, Jalisco en el 2011, campeona de Open de París 2007, obtuvo plata en los Juegos Panamericanos Río de Janeiro 2007, doble presea de oro en Suecia 2011 y campeona de la Copa Norteamérica 2011.

De 16:00 a 18:00 horas estará el invitado especial presente en el CD Valle del Tecnológico, siendo acompañado por la profesora Ana Lucía Ayala Saucedo, responsable de jarate de ese inmueble.

Botón volver arriba