Uncategorized

(video) Atacan a policías de investigación en la Carretera 57 a la altura de la Pila, uno muere

San Luis Potosí.- La tarde de este martes un grupo de delincuentes y policías de investigación de la Fiscalía General del Estado se enfrentaron en plena Carretera 57 a la altura de la delegación de La Pila cerca de la entrada al parque industrial Logistik.

De acuerdo con información preliminar, los agentes fueron interceptaron por civiles armados a bordo de una camioneta negra y una camioneta gris iniciándose una persecución,  sin embargo al verse superados en número y fuego solicitaron refuerzos a través del botón de pánico.

Información oficial señala que los policías de investigación habrían realizado la detención de dos líderes criminales en Tierra Nueva, lo habría desencadenado más tarde este ataque.

Uno de los policías de investigación fue herido de gravedad por lo que la persecución fue suspendida, mientras que los criminales huyeron ingresando al Parque Industrial Logistik,

A su llegada elementos tanto de la FGE como de la Guardia Civil Estatal como de la Sedena, encontraron que uno de los policías de investigación habría fallecido en el enfrentamiento. Un elemento más de la Policía de Investigación terminó lesionado.

Se habla que en el lugar se inició un fuerte operativo por parte de la Guardia Civil para tratar de dar con los responsables iniciándose una búsqueda por aire y por tierra.

Botón volver arriba