Uncategorized

Culmina el estatal de boxeo rumbo a la Olimpiada Nacional 2014

* Con el cierre de actividades quedó defindo el representativo potosino que estará en el Regional de cara a la ON 2014.

* Armando Zacarías Gutiérrez, director general del INPODE acudió a presenciar las peleas.

boxeo08

Con la presencia del director general del Instituto Potosino del Deporte, Armando Zacarías Gutiérrez, culminó la actividad del Estatal de la disciplina de Boxeo rumbo al Regional de Olimpiada Nacional 2014, contiendas que se desarrollaron en la Unidad Deportiva “Lic. José López Portillo”.

En la categoría Juvenil Menor Varonil en los 52 kilogramos Kevin Alvarado Zamarripa de San Luis Potosí se impone a Esau Colorado Lozano de Soledad por decisión unánime; por la misma vía Carlos Mohamed Rodríguez de SLP vence a Edgar Eduardo Cardona Rodríguez del municipio de Cedral en los 56 kilos.

El soledence Anthony de Jesús Sánchez elimina a al potosino José Manuel Posada por decisión unánime dentro de los 60 kilos; en los 64 kg, Luis Francisco Alvarado Banda de SLP, vence por decisión unánime a Paulo Antonio Reyes Rodríguez de Soledad de Graciano Sánchez.

César Ignacio Correa Muñiz de SLP elimina por decisión unánime a Jesús Muñiz Gutiérrez de Soledad en los 69 kilogramos; al igual que Oscar García Guajardo de Soledad que se impone por la misma decisión a Felipe de Jesús Degollado de SLP; mismo caso de Oscar Aguilera de SLP en los 91 kilos que le gana a Luis Martín Reyna Delgado de Soledad.

En la categoría Juvenil Mayor Varonil, Jesús Darío Ávalos Huerta avanza al regional tras vencer por decisión unánime a Eduardo Pérez Mares de SLP en los 56 kilos; al igual que Luis Iván Rodríguez Esparza de SLP quien elimina a Cristian Humberto Tovar Ortiz de Soledad en los 60 kilogramos; en los 81 kilos Víctor Abraham Blanco Salazar de SLP cae ante Alan Ernesto Bravo Aranda de Soledad.

En los 46 kilogramos en la categoría Infantil Mayor Varonil, Juan Diego Molina de Haro de SLP elimina a Raúl Acevedo Santoyo de Soledad de Graciano Sánchez;

en la rama femenil Karla Guadalupe Tovar Zapata de Matehuala avanza Bye al regional al no contar con rival.

Todos estos boxeadores estarán representando a San Luis Potosí en la Etapa Regional de la Olimpiada Nacional 2014, que se estará efectuando en Monterrey, Nuevo León el próximo mes de marzo.

Botón volver arriba