Estado

En manifestación acusan a FGE de encubrir a Gabriel Salazar

SLP.-  Esta tarde se manifestaron cerca de 30 personas frente al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE)  en la calle de Eje Vial, acusando a la institución de no avanzar en las investigaciones en contra del empresario y ex candidato a diputado, Gabriel Salazar Soto por los probables delitos de fraude.

Los quejosos señalan que son cerca de 130 personas afectadas a las cuales se les despojó de grandes cantidades de dinero a través de simulación de negocios que no generaron ningún envolvente. Consideran que Salazar Soto  está siendo protegido por las autoridades estatales debido a su relación con la ex titular de Servicios de Salud, Mónica Liliana Rangel a la cual también se le detectó irregularidades pero nunca existió ninguna sanción de algún tipo.

Los afectados señalan que el atraso en las investigaciones tiene más de 6 meses  y la Fiscalía no responde por qué la demora en la ordenanza de distintos oficios de investigación. Son 23 las carpetas de investigaciones las que se encuentran totalmente detenidas y que involucran a empresas creadas por Salazar Soto.

Botón volver arriba