Metrópoli

Policía Vial evita que una mujer se lance del distribuidor Benito Juárez

 En un esfuerzo de cooperación, los oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí intervienen a tiempo para prevenir un trágico incidente.

En una reciente intervención, los oficiales de Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la capital de San Luis Potosí, impidieron que una mujer se lanzara desde el tercer nivel del distribuidor Benito Juárez.

El incidente se produjo la noche del martes, cuando los oficiales del C4 Municipal observaron a través de su sistema de videovigilancia a una mujer que circulaba en bicicleta hacia la parte más alta del distribuidor. De manera abrupta, la mujer detuvo su avance y se dirigió hacia el barandal.

Frente a la amenaza inminente a su integridad, se emitió una alerta a las unidades de la SSPC para que se aproximaran con prontitud al lugar del incidente. En respuesta, oficiales de la Jefatura regional sur de la Policía Vial llegaron a tiempo para asegurar a la mujer, quien presentaba una crisis nerviosa.

Tras establecer un diálogo con ella, los agentes municipales lograron bajarla con seguridad y la trasladaron al área de Trabajo Social para su entrega a sus familiares. Este caso subraya el papel vital que desempeña la Policía Vial en la protección de la vida y el bienestar de los ciudadanos de San Luis Potosí.

Botón volver arriba