DEPORTES

Culmina la Olimpiada Regional 2014

 handball37

San Luis Potosí calificó un equipo en la categoría Superior Femenil a la ON 2014.

Con esta disciplina culminó la actividad del selectivo regional en la sultana del norte.

Monterrey, Nuevo León.- Culminó la actividad de la Olimpiada Regional 2014, esto con la actividad de Balonmano, donde San Luis Potosí tuvo actividad en cuatro categorías en el cierre de esta disciplina, la cual se desarrolló en el Gimnasio Nuevo León Unido de la capital regiomontana.

En el primer juego de la jornada dominical, San Luis Potosí enfrentó a Nuevo León en la categoría Infantil Varonil, encuentro en el que ambas escuadras buscaban su pase a la Olimpiada Nacional 2014, siendo el resultado a favor de los norteños con marcador de 36 goles a 7.

Posteriormente en la categoría Juvenil Varonil, nuevamente potosinos y regios se vieron las caras, en lo que fue el mejor juego de las eliminatorias, donde Nuevo León se impuso en cerrado encuentro al representativo de San Luis Potosí con marcador de 24 a 20.

Enseguida San Luis Potosí se midió ante Tamaulipas, en choque correspondiente a la categoría Infantil femenil, donde el representativo tamaulipeco superó a las potosinas por marcador de 10 goles por 3.

El encuentro que cerró la participación potosina fue el que se dio en la categoría Superior varonil; ahí el seleccionado tunero enfrentó a su similar de Nuevo León, siendo la victoria para estos últimos con marcador de 29 a 11.

Después de esta actividad, San Luis Potosí, en la categoría Superior femenil, contará con un equipo representativo en la disciplina de Balonmano, deporte que se jugará en el estado de Puebla del 22 al 25 de mayo.

Botón volver arriba