DEPORTES

Atlético San Luis obtiene su primer triunfo de la temporada

f 9 (2)

  • El ASL logra su primer triunfo al derrotar con marcador de dos goles contra cero a Necaxa a quien de paso les quito el invicto.
  • Con un gran gol de Edison Preciado y uno más de Néstor Olguín los potosinos llegaron a cuatro puntos dentro del torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso Mx.

Brindando un buen segundo tiempo y aprovechando a la perfección la ventaja numérica que tuvo sobre su rival en prácticamente todo el segundo tiempo por la expulsión de Daniel Cervantes, el Atlético San Luis logró sumar su primer triunfo dentro del torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso Mx. al quitarle el invicto a los “Rayos” de Necaxa en el estadio “Alfonso Lastras” con marcador de dos goles contra cero.

Luego un primer tiempo en donde ninguno de los dos equipos logró imponer condiciones, para la segunda parte el equipo potosino brindó un buen juego en donde ahora si tuvo la contundencia que le había faltado en los anteriores encuentros.

Después de que Necaxa se quedó con 10 hombres por la expulsión de Daniel Cervantes al minuto 53, el Atlético San Luis aprovechó su superioridad numérica y dominó a Necaxa que nunca pudo sobreponerse a esta desventaja por lo que al final cedió su invicto ante los potosinos.

De esta forma al minuto 60 el Atlético San Luis logró marcar su primera anotación por conducto de Néstor Olguín que aprovechó a la perfección un pase filtrado por el centro del área de parte de Rafael Murguía y así darle la primera satisfacción a la afición local.

Posteriormente la escuadra de Miguel de Jesús Fuentes continuó atacando a los “Rayos” quienes no pudieron contener la ofensiva de los locales que al minuto 81 lograron poner el dos goles contra cero definitivo luego de que Edison Preciado con un gran tiro desde tres cuartos de cancha que fue a dar al ángulo superior derecho de Eduardo Vázquez Mellado.

Todavía casi al finalizar el encuentro Alejandro Castillo tuvo la oportunidad de ampliar el marcador cuando ingreso al área rival por el sector derecho pero su disparo para rozando el poste izquierdo de los hidrocálidos.

Botón volver arriba