Uncategorized

Una gran noche; Enrique Bunbury en San Luis Potosí

Enrique Bunbury SLP
©Jose Girl

Vibrante noche la que se vivió en la capital potosino con la presentación del ex integrante de una de las bandas más importantes del rock hispano (Héroes del Silencio)  en el escenario ; el melancólico  y expresivo Enrique Bunbury.

Dentro de la gira mundial «Palosanto» nombre que hace referencia también a su nuevo álbum, tuvo una respuesta impresionante por parte del público asistente quien no dejaba de tarareas y cantar al unisonas composiciones del «licenciado en cantinas».

La cita como ya había sido anunciada, se dio en las instalaciones del El Domo este sábado 8 de febrero.

El éxito de su nueva producción se reflejo el pasado 29 de enero al recibir en una presentación del el Auditorio Nacional, su primer Disco de Platino por esta producción al vender más de 60 mil copias.

Se desprenden del nuevo álbum los dos primeros sencillos «Despierta» y «Más alto que nosotros sólo el cielo», los cuales ha contado con una gran proyección artística secundaría al contar ambos con vídeo clips  musicales de excelente producción bajo la dirección de Alexis Morante.

Recientemente, Bunbury comentó que participará en la banda sonora de la película que tratará la vida de Mario Moreno «Cantinflas», que está muy próxima a estrenarse.

Tras esta presentación siendo la segunda ciudad que visita en México, tras presentarse el 14 de Enero en Plaza Condesa con un SoldOut, y en Guadalajara, continuará su gira en Mexicali y Tijuana el 13 y 15 de Febrero respectivamente.

Sin duda una noche mágica, llena de uno de los mejores rocks de las escena actual y que se ha guardado un lugar en el panorama mundial de este genero.

Botón volver arriba