Uncategorized

«Mitos y Leyendas» regresa al Saucito

mitos y leyendas saucito

A partir de este viernes 29 de Marzo, se reanudarán los recorridos del espectáculo «Mitos y Leyendas» en el Cementerio del El Saucito, actividad que se encuentra bajo la Sub Dirección de Cultura del Ayuntamiento de la Capital.

Las funciones que se encuentran programadas para la primer presentación del año son a las 21:00 y 23:00 hrs, durando cada uno de ellas aproximadamente 45 minutos.

Durante el recorrido, actores caracterizados relatan las historias y leyendas de las principales tumbas del panteón como el famoso Juan del Jarro.

Por cuestión de espacio, el acceso es limitado, por lo que los interesados deberán recoger sus boletos para ambas recorridos desde las 20:00 horas en la puerta principal del cementerio.

Con el propósito de beneficiar a niños de escasos recursos, los boletos se entregan a cambio de un juguete no bélico, que no requiera baterías y de preferencia que no sean pelotas de plástico ni peluches, sino juguetes didácticos.

La Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento distribuirá los juguetes que se recauden entre los niños de comunidades rurales y colonias marginadas del municipio.

Botón volver arriba