Uncategorized

Próximamente en la UASLP Foro Ambiental San Luis Potosí 2016

PRIMER FORO INTERNACIONAL UNIVERSITARIO TURISMO-AGENDALa Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Agenda Ambiental y los Programas Multidisciplinarios de Posgrado en Ciencias Ambientales, convocan a participar en el Foro Ambiental San Luis Potosí 2016 “Desafíos de la Sustentabilidad”. Evento que tendrá lugar los días 29 y 30 de Agosto de 2016.

El Foro Ambiental San Luis Potosí 2016 “Desafíos de la Sustentabilidad” hace extensa la invitación a estudiantes y profesores de universidades e institutos de investigación, organizaciones de la sociedad civil, representantes de gobierno municipal, estatal y/o federal (diputados, coordinadores de secretarías, etc.)

Además de representantes de empresas (pequeñas, medianas y grandes) social y ambientalmente responsables y a la ciudadan´pia en general

La finalidad del Foro Ambiental San Luis Potosí 2016, es crear un espacio de intercambio y participación entre academia, gobierno y sociedad civil para presentar y discutir problemas, tendencias, perspectivas y soluciones teóricas y prácticas sobre aspectos ambientales en el estado de San Luis Potosí.

Así como establecer líneas de trabajo prioritarias que requieren atención del sector gubernamental, productivo, académico y social.

Entre las temáticas que se desarrollarán destacan: Salud ambiental; Ecosistemas; Producción y consumo; así como Asentamientos humanos (urbanos y rurales).

Las modalidades de participación abarcan presentación oral o cartel, mesas de trabajo y conferencias magistrales.

En un horario de 9:00 a 18:00 horas se estarán desarrollando las actividades del Foro Ambiental San Luis Potosí 2016 teniendo como marco la Unidad de Posgrados de la UASLP.

Para mayores informes acerca de este evento comunicarse a la Agenda Ambiental de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí teléfono (444) 826-24-55y 826-24-39 o bien al correo electrónico: [email protected]

Botón volver arriba