Metrópoli

Manifestación y bloqueo en Periférico Sur por Falta de Agua

Vecinos de Tierra Blanca bloquean el Bulevar Antonio Rocha Cordero

Residentes de la colonia Tierra Blanca en San Luis Potosí tomaron medidas drásticas al bloquear el Bulevar Antonio Rocha Cordero, una de las vías más importantes de la ciudad, para exigir el restablecimiento del servicio de agua. La protesta, que afectó ambos sentidos de la calle, puso de manifiesto el creciente problema de suministro de agua en la región.

Los manifestantes expresaron su frustración y desesperación ante la interrupción continua del suministro de agua, un problema que se ha agravado por la sequía y los fallos en el sistema del acueducto de El Realito, que abastece principalmente a la zona sur de la ciudad.

La situación solo volvió a la normalidad cuando las autoridades llegaron al lugar para dialogar con los vecinos y discutir posibles soluciones a su demanda. Este incidente resalta la urgencia de abordar la crisis del agua en San Luis Potosí y la necesidad de encontrar soluciones a largo plazo para garantizar un suministro de agua constante y confiable para todos los residentes de la ciudad.

Botón volver arriba