Metrópoli

Familia queda varada en su vehículo en el Río Españita

San Luis Potosí,SLP.- Derivado de las continuas lluvias que se han presentando en las últimas horas, el nivel del agua ha subido en diferentes partes de la ciudad, por ejemplo el el bulevar Río Españita.

Una familia ingresó esta vía rápida pero quedó atrapado debido al gran encharcamiento que se generó a la altura del puente del ferrocarril, es por ello que fue necesario la atención de las autoridades para rescatar a las personas.

Se trata de una familia que quedó atrapada, dos adultos y un menor de edad quienes salieron del vehículo y se subieron a uno de los pilares del puente. Personas de Protección Civil Municipal apoyó con el rescate, logrando poner a salvo a las personas y tras una revisión médica, se encontró que se encontraban en buena salud.

Una grúa fue usada para rescatar al vehículo que se quedó atorado en el encharcamiento.

La autoridad municipal invita a toda la población que evite arriesgar su vida y su patrimonio y no ingresar a los «ríos» cuando se presentan fuertes lluvias y encharcamientos, así como atender las recomendaciones que la Dirección General de Seguridad Pública Municipal emite a través de sus redes sociales y espacios informativos.

Botón volver arriba