Política

Video: Sonia Mendoza se baja de la contienda por la gubernatura

SLP.- La diputada Sonia Mendoza Díaz anunció en rueda de prensa su desistimiento por contender por la candidatura a la gubernatura por el Partido Acción Nacional.

Ante medios de comunicación denunció violencia política en su contra y que los dados están cargados en favor de un candidato. Aunque no quiso dar nombres, de forma tácita señaló a Octavio Pedroza como el favorito del Comité Ejecutivo Estatal del Partido.

En la denuncia pública inclusive señaló que el Comité está interviniendo en los procesos municipales, intercambiando promesas de puestos como alcaldías y regidurías

En este evento también se contó con la presencia del pre candidato Xavier Nava Palacios, quien de igual forma respaldo los pronunciamientos de Sonia Mendoza en cuanto a la falta de equidad en el proceso interno del PAN.

Sonia Mendoza señaló que se sumará al proyecto de Xavier Nava entre palabras, pues se negó a decirlo con nombre ante los cuestionamientos de la prensa.

En un primero dicho indicó que ella no se bajará para buscar otro puesto político, sin embargo ante el cuestionamiento de si va rechazar propuestas que le han llegado inclusive hasta de otros partidos, no dio una respuesta clara para entender que en efecto repudiaría cualquier propuesta que pudiera ofrecérsele inclusive desde otro partido.

Sonia también anunció que estará acudiendo a los tribunales para que su denuncia de violencia política no quedé sólo en el ámbito mediático, aunque igual no preciso contra quienes serían sus ofensores concretamente.

Botón volver arriba