DEPORTES

Se llevara a cabo la competencia Pole Dance Exercise

pole dance

Este miércoles 21 de agosto a las 17:30 en el Salón de Combates de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, se llevara a cabo la competencia llamada «Pole Dance Excercise» .

Este actividad estará apoyada por el Instituto Potosino del Deporte , siendo ademas una disciplina innovadora que permite a quien lo practique mantenerse en forma y con una buena condición física, según lo señalado por el director general del INPO, Armando Zacarias Mateos.

Actualmente se han confirmado la participación de la mayoría de las escuelas que enseñan esta actividad física dentro de San Luis Potosí, ademas de que se tiene  confirmado algunas otras de fuera del país.

Se espera que se presenten cerca de 150 participantes, quieres serán calificados por Dante Hernández, quien fuera campeón mundial de Pole Dance el año pasado.

El premio a repartir es de un trofeo y mil pesos para el primer lugar, un trofeo y 500 pesos para el segundo lugar y un trofeo para el tercer lugar.

Cabe destacar que los participantes pueden entrar al concurso si tiene más de 13 años de edad , ademas de que deben cubrí una cuota de inscripción de 200 pesos.

Actualmente la venta de boletos para ver está competencia se encuentra en Albino García 1000 B, en  la escuela Poledance Exercise y a los teléfonos 2 57 16 15 y al celular 44 42 08 74 36.

Botón volver arriba