ACTUALIDAD

Ya puedes compartir GIF´s en Facebook

giphy

Ahora mediante la página Giphy.com , podrás compartir GIF´s animados en facebook, cosa que hasta al momento resultaba imposible, ya que solo se podía compartir el link de en donde se encontraba el gif y solo se podía ver la animación teniendo que salir de Facebook.

Facebook es de las pocas redes sociales que no permiten reproducir un gif, pese a que esta basado en su mayoría en un lenguaje multimedia como lo es el java. Esta negación a admitir este formato fue directamente idea de su creador Mark Zuckerberg quien considero que solo haría más lenta la navegación, sin embargo en estos últimos años Facebook paso de ser un entorno amigable, a ser una versión ligera de los sitios más ácidos que ha deslumbrado la red como lo es 4chan, sitio de donde salieron los memes , las viñetas y hasta el grupo de hackers Anonymous.

Los gif, son importantes para mantener algunos memes vivos, y ahora pueden ser implementados en Facebook sin necesidad de salir de la red social, solo tienes que entrar a  http://giphy.com/ , selecciona un gif famoso o buscarlo mediante temática. Al escoger el gif solo debes darle compartir e inmediato saldrá en tu muro.Tus amigos podrán darle clik y esté se reproducirá sin dificultad.

 

Botón volver arriba