Uncategorized

Exitosa presentación de Leandro Ríos en Ferema 2016

12470909_945504708831103_1351017898_oCon la asistencia de más de 10 mil personas este martes se presentó en el escenario del teatro del pueblo de la Feria Regional de Matehuala, el cantante Leandro Ríos, quien puso a bailar y cantar a todos los presentes.

 

Antes de la presentación del artista estelar, el presidente del comité de la feria regional de Matehuala, Paul Renato Martínez Reyna subió al escenario junto a otros miembros del comité para realizar el sorteo diario, resultando ganador: Josué Estrada Martínez de la colonia Ollería.

 

Posteriormente subió al escenario del teatro del pueblo el cantante Leandro Ríos, quien por espacio de 2 horas deleitó al público asistente con sus canciones como: Debajo del Sombrero, Hay un Ranchero en la ciudad, entre otras canciones del género norteño.

 

Paul Renato Martínez Reyna, presidente del comité de feria, mencionó que dentro de las presentaciones artísticas del teatro del pueblo de la feria se destaca la participación de grupos como Inspector, que subirá al escenario el día viernes 1 de enero y Playa Limbo el sábado 2 de enero. Finalmente, Martínez Reyna invitó a la población a formar parte de las actividades culturales de la Feria Regional de Matehuala, que se celebrarán en la explanada de la plaza Juárez del 1 al 4 de enero con el espectáculo de fiesta de luz.

Botón volver arriba