CULTURA

Los Destrampados en San Luis Potosí

Los payasos y comediantes Oskarín y Joss, son dos hermanos que forman juntos «los Destrampados», que con su gran carisma y talento han llegado a convertirse en los payasos más apreciados de todo México. Se han destacado por su participación en el programa matutino «Venga la alegría» en donde comenzó su éxito, además de aparecer también en el programa «Enamorándonos».

El show de los Destrampados se presentará por primera vez en San Luis Potosí durante tres días frente al Distribuidor Vial Benito Juárez, a un costado del Camarón Guasaveño. Las funciones serán el próximo viernes 06 de agosto a las 20:00 horas, el sábado 07 y el domingo 08 de agosto, ambos días con dos horarios disponibles, a las 18:00 y 20:30 horas, las funciones tendrán cupo limitado, además de que contaran con todas las medidas satinitarias para que disfruten el espectáculo.

Para adquirir sus boletos deberá acudir a las taquillas del circo a partir de las 10:00 a.m., si requiere más información puede comunicarse al teléfono 55 8441 0834.

Para participar solo tienes que comentar en la sección de comentarios que quieres participar y a quien vas a llevar y estarás participando por un boleto boleto doble, el ganador se dará a conocer el jueves a las 20:00 horas.

Botón volver arriba