Uncategorized

Velociraptor: en el Festival MIX de Cineteca Alameda

tumblr_n206hph0wP1qi7y47o2_1280
Velociraptor es un largometraje mexicano independiente que narra un día en la vida de Alex y Diego, dos mejores amigos que pasean por la ciudad bajo la sombra de un inminente Apocalipsis. Es también la historia de una sociedad temerosa del abandono, cobijada bajo la mentira y la represión emocional. Pero “Velociraptor” es, por encima de todo eso, una película muy entretenida acerca de una amistad muy inusual entre dos personajes aparentemente incompatibles. Alex y Diego son tan inseparables que ni siquiera el fin de los tiempos es capaz de apartarlos. Para ellos siempre habrá algo importante qué hacer: leer cómics, hablar del amor no correspondido, fumar marihuana o escuchar música guarra.

La cinta es dirigida por Eduardo “Chucho” Quintero y Velociraptor es su segundo largometraje. Estudió guión con Paula Markovitch y dirección de actores con Ignacio Ortiz. Ha trabajado como asistente de dirección y/o continuista de realizadores como Raúl Fuentes, Argel Rojo y Alejandro Murillo.

Velociraptor se presenta el martes 8 de julio en el cierre de la programación de Festival MIX de Cineteca Alameda, con funciones a las 18:00, 18:15 y 20:30 hrs.
Cuotas de recuperación: $40 gral, $25 estudiantes, INAPAM e INPOJUVE. Consulta cartelera de ésta y más películas en www.cinetecaalameda.net/sitio.

Botón volver arriba