ACTUALIDAD

«Star Wars: El despertar de la fuerza» con póster definitivo

Star Wars el despertar de la fuerzaHa sido lanzado de forma oficial el póster definitivo de  Star Wars: The Force Awakens, el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, que será parte de la nueva saga cinematográfica de la franquicia creada por George Lucas y ahora bajo el mando de Disney.

Pero si el póster no es lo suficiente para emocionarte, dejanos decirte que la cadena Regal Cienmas a anunciado que a partir de este lunes 19 de octubre, se podrá adquirir la preventa para ver este film a pesar de que su estreno es hasta el próximo 18 de diciembre.

Aún no se sabe pero muchos tienen fe de que algunas otras cadenas de otros países comiencen una preventa para segurar que el día del estreno puedas ver está película como un fan de verdad.

También se divulgó a través de Twitter de George Lucas l que un nuevo «teaser» de la cinta se podrá ver durante la «Noche de Futbol», del mismo lunes 19 de octubre, durante el encuentro de futbol americano entre las Águilas de Filadelfia contra los Gigantes de Nueva York.

Según la sinopsis oficial, la séptima entrega de la franquicia de La Guerra de las Galaxias continuará 30 años después de El Retorno del Jedi, con Luke Skywalker (Mark Hamill) intentando restablecer el orden mientras la Princesa Leia (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford) trabajan con la Nueva República contra los restos del Imperio.

La esperada cinta dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow y la ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o, entre otros.

Botón volver arriba