Metrópoli

Volcadura en avenida Salvador Nava Martínez; mujer queda atrapada

 Una volcadura de vehículo en la avenida Salvador Nava Martínez, durante la mañana de este martes, causó caos vial en la dirección que va del distribuidor Juárez a Lomas. El siniestro ocurrió en los carriles centrales a la altura de la Zona Universitaria, lo que provocó largas filas de vehículos.

El vehículo accidentado, una unidad de color gris oscuro, quedó con los neumáticos hacia arriba luego de que su conductora perdió el control del mismo. La mujer  resultó lesionada en el incidente.

Paramédicos de la zona acudieron rápidamente al lugar para prestar auxilio a la automovilista. Por su parte, la policía municipal también llegó al sitio para evaluar la situación y ayudar a canalizar el tráfico hacia la avenida Fray José de Arlegui, mientras se realizaban labores para retirar el vehículo volcado.

El bloqueo de los carriles centrales generó una importante congestión vehicular que se prolongó durante un par de horas, mientras las autoridades competentes llevaban a cabo las labores de limpieza y retiro del vehículo accidentado.

Las causas que llevaron a la conductora a perder el control del vehículo aún están siendo investigadas. La policía local insta a los conductores a mantener la precaución en la zona, mientras continúan las labores de limpieza y se restablece el flujo normal del tráfico.

Botón volver arriba