Uncategorized

2da. Muestra de Teatro del Estado de San Luis Potosí en el pueblo mágico de Real de Catorce

Real de Catorce 2El H. Ayuntamiento de Catorce y el Centro Cultural de Real de Catorce, invitan a los diferentes grupos escénico del Estado de San Luis Potosí a participar en la convocatoria de la 2da Muestra de teatro del Estado de S.L.P. que abrirá el 28 de Diciembre 2014 y cerrará el 20 de Enero del 2015.

Los interesados deberán entregar una carpeta informativa del montaje y/o montajes propios, impresa y/o digital, así como videos del trabajo realizado a los email: [email protected] y [email protected].

La carpeta deberá contener: semblanza del grupo y/o currículo de los integrantes del grupo, información sobre la obra, fotografías de buena calidad, programas de mano, breve sinopsis de la obra, especificaciones técnicas del montaje y requerimientos técnicos.

Se seleccionaran únicamente 7 grupos participantes, quienes llenarán ficha de inscripción para validar su participación en la muestra de teatro.

La muestra de teatro del Estado de S.L.P. se llevará a cabo del 14 de Febrero al 21 de Febrero del 2015 en diferentes locaciones del Pueblo Mágico de Real de Catorce.

Los resultados se darán a conocer públicamente a través de los diferentes diarios el día 30 de Enero de 2015.

La selección será dictaminada por un jurado calificador integrado por personalidades con trayectoria en artes escénicas.

A los grupos seleccionados se les brindara un reconocimiento oficial por el sector turístico y cultural y se cubrirán los gastos generados por traslado, hospedaje y alimentos.

Para mayores informes en la Dirección de Turismo del H. Ayuntamiento de Catorce y en el Centro Cultural de Real de Catorce en los tel. 8875071 y 8875072.

Facebook: Culturarealdecatorce.

Email: [email protected] y

turismo [email protected]

Botón volver arriba