Metrópoli

Fallece Arturo Pérez Alonso, líder del Mercado República

San Luis Potosí.- Este día se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Arturo Pérez Alonso, líder del Mercado República que por muchos años buscaría se mejorará la calidad de los servicios de este espacio.

Pérez Alonso, además de liderar al grupo de comerciantes, también estuvo presente en diversas manifestaciones principalmente en el Congreso del Estado para oponerse a leyes que consideraba abusivas, así como para solicitar juicios políticos en contra de diversos funcionarios acusados de corrupción y enriquecimiento ilícito.

Se opuso al aumento de la tenencia  en tiempos de Fernando Toranzo, al aumento del transporte urbano en tiempos del mismo gobernador. Denunció en reiteradas ocasiones la Ecuación Corrupta. En compañía de otras personas pidió muchas veces se enjuiciara el Ricardo Gallardo padre e hijo.

Diversos actores sociales y políticos se sumaron esta tarde para expresar sus condolencias para con la familia Pérez Alonso, entre ellos Lupillo González de vocero de la organización  Ciudadanos Observando y Xavier Azuara, diputado Federal.

Botón volver arriba