Metrópoli

Modifican rutas de camión por obras en Eje Vial

camión san luis potosiLa Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa a los usuarios del transporte colectivo urbano que con motivo del avance en los trabajos de construcción del colector pluvial en el Eje Vial que realiza la Comisión Estatal del Agua, con fecha indefinida será modificado el recorrido de las Rutas 1, 6, 10, 22 (vía Juan del Jarro) y 34, a fin de poder garantizar a los usuarios la prestación del servicio y evitar contratiempos para poder llegar a sus destinos.

En este sentido, las unidades que cubren estas rutas en el sentido sur a norte, estarán utilizando la Av. 20 de Noviembre como vía alterna, circulando de esta forma desde la Alameda Juan Sarabia, hasta la Av. De la Paz, para continuar así su trayectoria normal.

Se pide a los usuarios de este servicio atender esta información y seguir la recomendación de esta autoridad para que puedan utilizar las unidades en esta nueva ruta de la cual ya tienen conocimiento los operadores y está siendo supervisada por los inspectores de esta dependencia a fin de poder brindar una mejor atención a la ciudadanía.

Botón volver arriba