Metrópoli

Dan brutal golpiza a presunto violador de una niña en María Cecilia

San Luis Potosí.- La mañana de este domingo 16 de agosto, vecinos de la colonia María Cecilia al norte de la ciudad, retuvieron y golpearon a un hombre tras acusarlo presuntamente de haber violado a una niña de 7 años.

Los hechos ocurrieron en la calle Cerro de Luz, en la mencionada colonia, cuando una llamada de emergencia solicitó la presencia de las autoridades para detener a una persona que era acusada de violación. Al acudir la Policía Estatal, pudieron verificar que una persona de cerca de 50 años estaba siendo retenida por un grupo de aproximadamente 40 personas y además presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los oficiales al entrevistarse con una persona, ésta señaló que era su intención proceder contra el acusado por los probables delitos de violación, pues tuvo la noticia criminal que el sujeto habría abusado de una menor de 7 años.

El acusado fue trasladado a un hospital para ser atendido por las heridas que los vecinos le propinaron, puesto  que se encontraba con el rostro totalmente golpeado y otras lesiones. El acusado estará  bajo resguardo de la autoridad. Por otra parte la acusante fue a presentarse ante la FGE para interponer la denuncia en contra de dicho sujeto a través de la subprocuraduría especializada en atención a delitos sexuales.

Botón volver arriba