DEPORTES

Invitan a formar parte de la Academia CB Santos San Luis

club basquetbol santos san luisEl Club de Baloncesto C.B Santos San Luis lanza la convocatoria para que los niños y jóvenes de 6 a 19 años formen parte de la Academia CB Santos

El lunes 4 de mayo iniciarán las actividades en la sede de la Academia: el Centro de Alto Rendimiento “Plan de San Luis” con entrenadores capacitados para la enseñanza de los principios básicos y la técnica del baloncesto.

Los objetivos de la Academia CB Santos San Luis son, proporcionar a sus alumnos el fomento de la disciplina, el trabajo en equipo, los valores y la convivencia social en un deporte que les permitirá desarrollar sus habilidades, elevar su autoestima y su capacidad de relacionarse con sus compañeros dentro y fuera de la cancha; la práctica del baloncesto proporcionará a los alumnos acondicionamiento físico, rapidez, agilidad y altos reflejos.

Las categorías serán, en ambas ramas varonil y femenil, de 6 a 7, 8 a 9, 10 a 11, 12 a 13, 14 a 15 y 16 a 19 años ; próximamente se abrirá una categoría para adultos.

Pertenecer a la Academia CB Santos otorgará beneficios, tales como llevar a cabo las prácticas y entrenamientos en instalación techada y con duela de madera, recibir visitas periódicas de los jugadores profesionales del CB Santos San Luis, participar en juegos preliminares del equipo profesional, sostener partidos amistosos contra academias de equipos profesionales de la LNBP .

Para registrarse a la Academia CB Santos San Luis será necesario ingresar al portal: www.cbsantossanluis.com, llenar el formato ahí incluido y enviarlo a través de la misma página o solicitar un formato via correo electrónico a: [email protected].,el costo de la inscripción será de 500.00 pesos y la mensualidad de 450.00 pesos.

El pago de la inscripción incluye además de los beneficios ya descritos, la membresía anual, tarjeta de identificación de la Academia CB Santos, certificado médico inicial y el uniforme oficial de la Academia.

Los horarios de las prácticas serán los siguientes:

Lunes y Miércoles de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

Martes y Jueves de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. Para mayores informes los interesados podrán dirigirse a www.cbsantossanluis.com y a [email protected]

Botón volver arriba