Uncategorized

Gran número de potosinos asistieron a la tarde de juegos gratis en la FENAPO

Un éxito rotundo fue la gestión del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López ante la empresa Atracciones García que logró que la Feria Nacional Potosina (FENAPO) recibiera cientos de familias en los juegos mecánicos de manera gratuita, incluso hasta en los más espectaculares de esta área, hecho sin precedente en las ediciones del evento ferial con lo que se dio entretenimiento a quienes acudieron para disfrutar de esta promoción.
 
El Presidente del Patronato, Rafael Villalobos Márquez manifestó que lo anterior tuvo el objetivo que todos tuvieran oportunidad de disfrutar de la feria con una sana diversión y esparcimiento.
 
Aseveró que el Gobierno del Estado, hizo posible este beneficio de los juegos mecánicos gratuitos y agradeció a la empresa Atracciones García por su disponibilidad para brindar diversión a todos y que tuvieran esa accesibilidad a la feria.
 
Villalobos Márquez también agradeció a quienes atendieron la invitación de acceso libre por su manera ordenada en que hicieron filas en todos y cada uno de los juegos mecánicos para disfrutar de los mismos, lo que pudieran presentarse incidentes.
 
Agregó que quienes registraron su entrada a la FENAPO para acudir a los juegos también disfrutaron de los espectáculos gratuitos Illusion on Ice, Zyrko, Agropekes así como también de la presentación del grupo de los Yonic’s que se presentó en el Teatro del Pueblo.
 
Por su parte el Director de la FENAPO, Alejandro García de León dijo que con esto el Patronato así como el Gobierno del Estado cumple con la mística de servicio y el firme compromiso de que el evento ferial es accesible y comprometido con todos los sectores para que también se incluyan en esta la mejor fiesta de los potosinos.
 
También reiteró que la feria en San Luis Potosí conserva siempre el ambiente familiar y de inclusión por eso con esta acción de permitir el acceso libre a los juegos mecánicos se cumple ese objetivo y también siempre se va a preponderar en cada edición traer espectáculos gratuitos de gran calidad que distingan a la FENAPO como una de las mejores en México.
Botón volver arriba