Nacional e Internacional

Retraso en concierto de Bad Bunny por miles de boletos clonados; acusan a Ticketmaster de fraude

Ciudad de México.- Esta noche se reporta un retraso en el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, debido a que el recinto ha decidido cerrar las puertas y evitar el ingreso a causa de la detección de miles de boletos “clonados” por parte de la boletera de TicketMaster.

Sin embargo, los fanáticos del actual máximo exponente de la música urbana latina, señalaron que todos los boletos rechazados fueron adquiridos de forma legal a través de los canales oficiales de la empresa boletera y que resulta extraño que los acusen de clonación de boletos a miles de afectados a pesar de que se cuenta con un sistema de seguridad.

Debido a este conflicto el concierto de Bad Bunny se atrasó cerca de una hora y media, provocando además que luzca la arena del estado a mita de su capacidad a pesar de que se había anunciado que los boletos se habían vendido todos.

El Estadio Azteca emitió un comunicado en donde aclaró que se tuvieron que cerrar las puertas de acceso debido al conflicto, se deslindó del problema y solicitó a los afectados interponer queja directamente con TicketMaster.

La empresa boletera y actual monopolio no ha salido a dar la cara hasta el momento para aclarar lo sucedido.

Botón volver arriba