Uncategorized

Victor Hugo Vital y su guitarra en la BCE

Ofrecerá un recital gratuito, al que se invita a todo el público.

Los asistentes tendrán oportunidad de disfrutar diversos géneros musicales.

MATILDE

Dentro del ciclo Jueves de Vinculación a la Comunidad, de la Biblioteca Central del Estado, este próximo 6 de febrero, en punto de las 18:00 horas, se contará con la presencia de un músico a quien se le conoce como un hombre siempre generoso; siempre con un talento caracterizado por una actitud sencilla.
Él es el guitarrista Víctor Hugo Vital Matilde, músico de profesión, quien se ha especializado con mucho afán en ese bello instrumento que es la guitarra, y acompañado de ella nos ofrecerá un recital que estará dirigido a todo el público en forma gratuita.
Incansable como son quienes buscan y encuentran, y quieren crecer aún más, Víctor Hugo Vital siempre está dispuesto a despertar los caracoles de quienes lo escuchan, lo que le ha llevado a ganarse el afecto y la aceptación de un público cada vez más amplio, que lo sigue en cada una de sus actuaciones.
Y como ya es costumbre, en esta ocasión nos compartirá toda una pléyade de sonidos que liberan y fortalecen el espíritu, emanados desde el encordado y las vibraciones que dan forma a los diferentes géneros de la música que interpreta, que va desde la clásica al barroco, el jazz, el blues, y el country, entre un largo etcétera.
La cita, como cada jueves, es en las instalaciones de la Biblioteca Central del Estado, ubicadas en Manuel José Othón, esquina con Chicoséin, segunda planta, al interior del Museo del ferrocarril. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 8121302.

Botón volver arriba