Política

Dan a conocer quién filtró el audio de Mónica Rangel

En el programa “La Paranoia de San Luis”, el programa de política que se hace llamar el » irreverente» del estado, se hizo mención sobre quién estuvo detrás del supuesto audio filtrado de Mónica Rangel, la candidata al Gobierno por MORENA, y del cual un extracto de este fue dado a conocer en la columna del periodista del Pulso, José Rodríguez Medina, el «Tigre».

En la columna titulada “En sus propias palabras” publicada el pasado 25 de febrero, donde advertía que presuntamente Mónica Rangel presumía estar apoyada por el gobernador Juan Manuel Carreras, no pertenecer a la izquierda y que habría represalias contra la líder sindical Francisca Reséndiz.

En el programa “El Gandhi” declara que se presume que habría sido Lucy Lastras quien filtró el audio, sin embargo algo salió mal y la segunda parte -de una serie de tres- no salió el pasado jueves.

En el programa se teoriza que es porque probablemente Juan José Rodríguez Medina no contaba con el audio y la autora habría querido evitar mostrar más de ese material, ante amenazas que venían del propio Gobernador Juan Manuel Carreras.

Posterior al programa, se dice en los corillos de la política que la amenaza contra Lastras se habría cumplido y que está ya no regresará a la administración Carrerista. Se desconoce que otras acciones pudiera tomar Juan Manuel Carreras en contra de quien se atreva a tocar a «Moni Morena», Mónica Liliana Rangel.

Botón volver arriba