Uncategorized

Gran inicio de la FEREMA 2014

FEREMA 2014Dio inicio la Feria Regional de Matehuala en su edición 2014, la cual a pesar de ser acosada por la lluvia en momentos, logró desarrollarse sin incidente alguno; logrando dar cumplimiento a la agenda de espectáculos establecida.

La inauguración en plena lluvia por parte del alcalde el Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero, quien al momento de cortar el listón dijo «la lluvia no nos va detener»; la cual afortunadamente ceso minutos después.

En la ceremonia oficial de apertura de una de las ferias más importantes del altiplano potosino, se logró presentar el espectáculo de Pirojet y Piromusic, con algunos retrasos menores.

El Pirojet consta de una avioneta a escala controlada por control remoto, la cual despliega bajo la sincronía de la música luces pirotécnicas, mientras que la Piromusic, es un espectáculo de fuego artificiales que inundaron el cielo matehualense con colores, ambos espectáculo orgullosamente de producción potosina.

Terminando el show de artífices de fuego, se abrieron paso por el escenario Los Herederos, quienes en previa rueda de prensa informaron a los medios sobre el gusto por participar en la inauguración de una feria tan representativa para la región, sabiendo que acuden fanáticos de otros municipios y agradecieron la invitación que el Ayuntamiento de Matehuala les extendió para esta ocasión.

Dentro de la programación de eventos se presentarán Primos Mx, Kiss Sound , El Bebeto, La Arolladora Banda Limón y Los Recoditos entre otros más (Consulta el programa completo en : FEREMA 2014) .

FEREMA cuenta con instalaciones mejoradas en las que se recubrío con asfalto una parte de la misma para brindar comodidad en el tránsito de los paseantas, además de contar con la tradicional venda de productos gastronómicos, artesanales y artículos de novedad. Además cuenta también con shows infantiles como marionetas, desfile de luces y exposiciones artísticas.

La feria se desatollará del día 27 de Diciembre hasta el 7 de Enero.

 

Botón volver arriba