Metrópoli

Asesinan a balazos a mujer ciclista en la colonia Popular

La madrugada de este día se reportó el asesinado de una mujer cuando circulaba a bordo de su bicicleta en compañía de otro hombre en las inmediaciones de la colonia Popular en la capital potosina.

Los hechos se registraron cerca de las 3 de la mañana, cuando la mujer y su acompañante iban circulando  sobre la calle Segunda Privada de Buenavista, cuando se acercó un automovilista se les acercó para dispararle en varias ocasiones.

La mujer quedó tendida y murió en el lugar de los hechos. Por otra parte su acompañante, un hombre, sobrevivió al ataque y fue trasladado a un hospital por paramédicos para ser atendido de forma urgente.

Así se dio inicio a las investigaciones pertinentes de parte de la Policía de Investigación, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Al tratarse de la muerte violenta de una mujer, la Carpeta de Investigación respectiva se abre bajo el protocolo de feminicidio, y el desarrollo de las averiguaciones será lo que defina la verdadera naturaleza del suceso y su clasificación correspondiente.

 

Guardando el sigilo que se sigue en estos casos, y el respeto a las víctimas, la FGE estará informando del desarrollo de las investigaciones.

Botón volver arriba