Uncategorized

Programa de actualización artística de verano en el Centro de las Artes

 

TALLERES CEART2A través de interesantes propuestas académicas en diversas disciplinas artísticas, el Centro de las Artes de San Luis Potosí presenta su programa académico de verano 2015 en el que estudiantes y profesionales del arte se podrán desarrollar con talleres y cursos de actualización en áreas como artes escénicas, artes visuales, arte y tecnología, literatura, arte popular y diseño y que se llevará a cabo  a partir del próximo mes de julio.

 

Entre las propuestas ofrecidas en el programa de Artes Visuales, destacan el curso de actualización ‘Tintas, pincel y el negocio de la ilustración’ y el taller de impresión litográfica seca; así como los talleres de iniciación en fotografía digital, introducción al esténcil art,  y de procesos híbridos de impresión y estampa.

 

El área de Arte y Tecnología, impartirá programas de actualización profesional  tales como el taller interdisciplinario de cine móvil y video mapping y el mecanismos melódicos y armónicos para la improvisación musical. Asimismo, el área de Integración ofrecerá talleres de aproximación en arte popular y literatura y el Laboratorio de Diseño del CEART ofrece el curso de actualización ‘Construir un libro ilustrado’ que consta de talleres de estampa en linóleo y en madera.

 

Por su parte, el área de Artes Escénicas destaca el taller de Técnica y repertorio Graham, en el que se hablará de los orígenes y transformación de esta técnica, con la presencia de Christine Dakin; y por otro lado, se ofrecerá el ‘Taller internacional 5 Ritmos. Meditación en movimiento’ con el maestro Mati Vargas-Gibson (EUA) dirigido a actores y bailarines profesionales.

 

Las inscripciones para estos talleres se encuentran abiertas.  Para mayor información en las instalaciones del CEART, ubicado en Calzada de Guadalupe 705, Col. Julián Carrillo, al 137 41 00 en horarios de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 hrs. o a través de www.centrodelasartesslp.gob.mx.

Botón volver arriba