CULTURA

El potosino Edgar Sifuentes presentará su EP

Perfil
El joven potosino Edgar Sifuentes presentará en los próximos meses su  primer albúm EP como solista llamado «Se Dice Cerbero, No Cerebro».

Este trabajo constará con tres sencillos : «La Guerra y El Poder», «Inocente», «Cien Años Más»

Edgar Sifuentes es un músico y compositor de San Luis Potosí. Fue el guitarrista de una banda local llamada “Ciudad Fantasma”. Actualmente desempeña el mismo rol en su proyecto como solista.
Para mediados de Noviembre se espera que publique su álbum debut “Se Dice Cerbero, No Cerebro”. El álbum incluirá 3 sencillos. El primer sencillo se titula “La Guerra y El Poder”. Edgar Sifuentes tiene un sonido único: rock garage – rock progresivo. Letras en español que describen distintos escenarios en cada canción.
El nombre del álbum “Se Dice Cerbero, No Cerebro” es un tributo al álbum de Omar Rodríguez López “Se Dice Bisonte, No Búfalo” de 2005. Edgar Sifuentes refiere a su álbum debut como “emocional y un poco personal” diciendo: “Las canciones describen sentimientos y pensamientos, en algunas ocasiones de experiencias propias y en otras de historias ficticias que fijé en la música”.

https://www.youtube.com/watch?v=tQGZIYWKSy0&feature=youtu.be

Comentarios de Facebook

Síguenos en Facebook para seguir informado:
Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.