ENTRETENIMIENTO Y TURISMO

Wisin y Yandel desatan euforia en la Feria Nacional Potosina con su «Última Misión»

El primer fin de semana de la Feria supera los 600 mil asistentes, gracias en parte al imponente concierto del dúo puertorriqueño que también fue transmitido en vivo a través de Facebook.

En una noche cargada de ritmo y «flow», los líderes de la música urbana, Wisin y Yandel, llevaron su gira “La Última Misión” a San Luis Potosí. Con 25 años de trayectoria conjunta, el dúo puertorriqueño deslumbró a más de 250 mil espectadores en el majestuoso escenario del Teatro del Pueblo. Gracias a ellos, el primer fin de semana de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2023, superó la impresionante cifra de 600 mil asistentes.

Comenzaron su actuación con «Ahora es», y siguieron con los temas «Mírala bien» y «En la disco bailotea», poniendo a todos a bailar. El estilo urbano de Wisin y Yandel, una mezcla de reggae, rap, dembow, reguetón y muchos otros géneros musicales, hizo estallar la explanada del Teatro del Pueblo.

Nacidos en Cayey, al sur de Puerto Rico, Wisin y Yandel han conquistado la escena musical desde 1998. Su concierto fue vivido en directo no solo por los presentes en la Fenapo, sino también por los más de 11 mil internautas que siguieron la transmisión en Facebook Live realizada por el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona. El público vibró con los temas «Pegao», «Abusadora», «Como antes», «Sexy movimiento» y «Rakata», que fueron coreados y bailados por miles de fans.

El dúo, que ha ganado tres Grammy Latinos, Premios Lo Nuestro, Premio Billboard, Premios Juventud y muchos otros, dejó claro por qué son tan queridos y respetados por los potosinos. Este «último viaje» de WY dejó una profunda huella en la industria musical, y la Fenapo se convierte en parte de su historia.

Antes del concierto de Wisin y Yandel, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona subió al escenario para saludar, junto al equipo de Básquetbol profesional Santos del Potosí, a los miles de fans ansiosos.

Este concierto marca el cierre del primer fin de semana de la Fenapo 2023, que ya cuenta con más de 600 mil asistentes y está en camino a lograr las esperadas 5 millones de visitas durante los 24 días de la mejor Feria del país.

Botón volver arriba