DEPORTES

Joel Gierbolini se une al CB Santo San Luis

GIERBOLINIEl Club de Baloncesto CB Santos San Luis dá a conocer a la segunda contratación de lujo para la nueva temporada, se trata del puertoriqueño Joel Gierbolini.

Joel Luis Gierbolini Villanueva, nació el 19 de noviembre de 1989 en Carolina, Puerto Rico, es delantero, su estatura es de 2.07 metros y su peso de 108 kilogramos; promedia 9.8 puntos y 9.3 rebotes por juego.

Ha pertenecido a los equipos boricuas Leones de Ponce, Maratonistas de Coamo, Atléticos de San Germán y Mets de Guaynabo. En México jugó para las escuadras Correcaminos de Ciudad Victoria, Gigantes del Estado de México y Fuerza Regia de Monterrey.

TODO LISTO PARA EL CASTING DE DANCERS

Por otra parte, todo se encuentra listo para el casting que para conformar el grupo de animación del Club de Baloncesto CB Santos San Luis se llevará a cabo este sábado 3 de octubre.

Como parte muy importante del apoyo al equipo en la competencia por ganar cada partido se encuentra su grupo de porristas, bellas chicas que con baile en diversos ritmos animan y motivan tanto a la quinteta como a los aficionados.

Para ello se elegirá a las chicas que cumplan con el perfil que el CB Santos requiere a fin de contar con el mejor grupo de Dancers de la Liga, siendo el primer requisito que tengan entre 16 y 25 años.

Por lo que se continua invitando a todas las interesadas en formar parte del grupo de Dancers del CB Santos San Luis al casting que se llevará a cabo el sábado 3 de octubre a las 10:00 de la mañana en el Auditorio “Miguel Barragán”.

Botón volver arriba