Política

Localizan despensas en Mexquitic, acusan al Presidente Muncipal

Mexquitic de Carmona.- Esta tarde vecinos de la colonia Milpillas, denunciaron el acopio de despensas que podrían ser usadas para coaccionar al voto y acusaron al presidente municipal de tener relación con estas despensas.

Las despensas fueron almacenadas esta misma tarde  en el predio ubicado en la calle Cerro de la Campana, las cuales se encuentran arriba de un camión de carga tipo “tortón”.

Los vecinos solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado , así como de la prensa, sin embargo cuando llegaron autoridades y medios , acudió a la zona tres patrullas de la Policía Municipal sin que pudieran justificar su actuar.

Los propios medios denunciaron que los elementos municipales tomaron fotografías a los vecinos y periodistas, así como hacer acto de presencia de forma intimidatoria para evitar que se acerquen al predio.

En palabras de los propios colonos señalan que las despensas son propiedad de Rafael Pérez Rojas, presidente municipal. Agregaron a su denuncia pública que el edil  tendría guardadas más despensas dentro de su casa la cual está ubicada a tan solo unos metros del lugar donde ingresaron el camión con despensas.

Botón volver arriba