DENUNCIA

Ayuntamiento no paga los premios de la Marcha Zombie

Marcha Zombie SLP 2015 (2)Los ganadores del evento de la Marcha Zombie realizada por los ayuntamientos de San Luis Potosí y el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez el pasado 1 de Noviembre, no han recibido los premios que se les prometió a pesar de que varias veces se les ha citado para hacer entrega del mismo.

El evento que logró una gran participación de la ciudadanía tenía como objetivo principal el presentar la colaboración metropolitana entre los dos municipios los cuales unirán fuerzas para fortalecer sus actividades.

Los participantes han denunciado que no se han respetado el pago de sus premios, ni siquiera el del primer, segundo y tercer lugar. Incluso al parecer no quieren tampoco respetar las cantidades a pesar de que el alcalde de Ricardo Gallardo Juárez prometió que la cantidad aumentaría.

Se les habría citado a los ganadores a principios de la semana pasada exactamente el lunes 16 de noviembre prometiéndoseles ya una solución, pero se les dejó esperando toda la mañana para finalmente decirles que el pago se haría hasta el día viernes 20, dicho que tampoco se cumplió.

Los concursantes consideran injusto que se les haya prometido un premio y que hasta la fecha no se respeté, además de que se les tenga dando vueltas tanto en el Palacio Municipal como en la Unidad Administrativa Municipal, por otra parte Juan Manuel Quistían Lara encargado del proyecto no parece asegurarles que se vaya a dar cumplimiento al compromiso pronto.

Botón volver arriba