TURISMO

Inicia filmación de película en el Centro Historico de San Luis Potosí

Caja Real Pelicula San Luis PotosíDio inicio al rodaje de la película “Sacúdete las Penas” del director potosino Andrés Ibáñez Díaz Infante, obra fílmica que se producirá en la ciudad por tres semanas.

Para llevar a cabo la cinta se utilizará el edificio del Centro Cultural Caja Real el cual representará un antiguo hotel de nombre Majestic Royal. Como locaciones también se utilizará en Centro de las Artes, La Lonja, la Plaza de Armas  entre otros parajes de la capital potosina.

La historia que habla sobre la búsqueda de Pepe Gonzáles, quien tras 30 años de prisión en la cárcel de “Lacumberri” que era  conocida como el Palacio Necro, pone a aprueba a toda aquellas persona que quisiera fugarse pero él intentará retar aquel nefado lugar. La historia se desarrolla en los 40´s por lo que la arquitectura potosina es ideal para recrear parte de la época.

 

Para poder realizar el filme será necesario durante tres semanas desviar el tráfico en los puntos donde se desatollarán las tomas, por lo que se pide estar atento a las indicaciones de la Dirección General Municipal de Seguridad Pública sobre cierre de calles y rutas alternas.

 

Facebook Comments

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
X