Uncategorized

Todo listo para el Perrotón San Luis 2019, carrera atlética con caninos

San Luis Potosí.- El próximo domingo 18 de agosto se realizará el evento «Perrotón 2019» dentro de la ciclovía dominicana en la avenida Venustiano Carranza.

Esta carrera  consiste en una justa deportiva de 3 y 8 kilómetros,  y donde las y los atletas podrán participar con su mascota,  iniciara a partir de las 8 de la mañana.

Aparte dicho evento sera realizará a beneficio de perros sin hogar, buscando la forma de encontrar un hogar para ellos, así como la esterilización de más de 100 perros que viven en situación de calle.

El costo de las inscripciones para el “Perrotón 2019”, es de 300 pesos que incluyen número, playera y medalla alusiva al evento. Es importante destacar que se entregará un kit para personas con mascota que incluirá número, playera, medalla, paliacate, bolsa de heces y botanas para el perro. Los puntos de registro son Pet CO, Gimnasios Le Parc, Bike & Run y en la página: www.setgo.mx

La premiación para los ganadores de los 3 y los 8 kilómetros con mascota será en especie para las dos categorías, en este caso razas medianas (de 30 a 40 centímetros, peso de 15 a 25 kilogramos) y grandes (de 40 a 60 centímetros y un peso de entre 25 y 45 kilogramos).

Botón volver arriba