Metrópoli

Se registra nuevo asalto violento en Fraccionamiento Club La Loma

San Luis Potosí,SLP.- La noche del pasado sábado 12 de septiembre se volvió a registrar un violento asalto a una casa habitación ubicada en el fraccionamiento Club de Golf La Loma.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 12:00 de la noche cuando un grupo de 4 personas armadas ingresó de forma violenta a una de las casas de dicho fraccionamiento, donde con el uso de armas de fuego lograron amagar a os habitantes y perpetrar el robo. La forma de operar ha sido similar a la de veces anteriores, en la que amordazan a los habitantes con la intención de inmovilizarlos, además de amenazarlos con asesinarlos si gritan o hacen algún movimiento extraño.

Al obtener todos los objetos de valor, simplemente escapan del lugar sin que nadie los detenga.

Tras los robos ocurridos hace poco más de dos semanas, se alegó por parte del Fraccionamiento y de las propias autoridades que se reforzarías las medidas de seguridad, sin embargo esto no ha sucedido pues lo único que se ha hecho es designar una que otra patrulla a cuidar únicamente las casas de personas cercanas a la autoridad pero sin que exista un patrullaje.

 

 

Botón volver arriba