destacadasPolítica

Enrique Galindo Ceballos se compromete a una campaña respetuosa en su camino a la Alcaldía de San Luis Potosí

En medio de una celebración, Galindo se registra como candidato por la coalición Fuerza y Corazón, prometiendo continuidad y desarrollo para la ciudad.

Enrique Galindo Ceballos, en un evento caracterizado por el entusiasmo y apoyo de sus seguidores, se registró oficialmente ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) como candidato a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí por la coalición Fuerza y Corazón por San Luis Potosí. Esta coalición está formada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN), y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), buscando liderar la alcaldía para el periodo 2024-2027.

Durante su registro, Galindo Ceballos destacó su cercanía y conocimiento profundo de las necesidades de la ciudadanía, adquirido a través de recorridos por colonias, ejidos y comunidades del municipio. Su mensaje central fue la necesidad de «confianza por la continuidad», argumentando que más tiempo en el cargo permitirá consolidar y expandir los logros ya alcanzados en la mejora de las condiciones de vida en San Luis Potosí.

Agradeció el apoyo incondicional de los partidos PRI, PAN y PRD, así como de sus militantes y simpatizantes, subrayando la unión generada por el amor compartido hacia México y San Luis Potosí. Enrique Galindo Ceballos se comprometió a llevar a cabo una campaña de propuestas y respeto, enfatizando la importancia de la dignidad de todos los candidatos y sus familias, y rechazando las campañas negras en el proceso electoral.

La promesa de una campaña basada en el respeto y la proposición por parte de Galindo Ceballos refleja un deseo de mantener un ambiente político constructivo, centrándose en las necesidades y esperanzas de los habitantes de San Luis Potosí. Este compromiso no solo busca garantizar una competencia electoral sana sino también fortalecer el tejido social y político de la capital potosina en el camino hacia un futuro prometedor bajo la visión de continuidad y desarrollo que propone.

Botón volver arriba