Uncategorized

Planean lanzar servicio de taxilancha en San Luis Potosí

lanchataxi san luis potosíLa Secretaría de Comunicación y Transportes del estado en cooperación con el Congreso del Estado, analizan la posibilidad de hacer cambios a la Ley para que pueda contemplar el servicio de taxilancha.

De acuerdo con el sustento jurídico, se le debe garantizar a la ciudadanía una forma fácil y practica de trasladarse a través de la ciudad, y han detectado que en algunos puntos de la ciudad el uso de vehículos no es apropiado para la “Venecia Potosina”.

“El servicio de taxilancha permitirá a las personas trasladarse de un lugar a otros fácilmente cuando 5 minutos de lluvia inunden toda la ciudad” señaló un vocero de la SCT.

Al cuestionarle sobre la posibilidad de introducir lanchabuses, los cuales tendrían un mayor beneficio, este señaló que no es posible ya que eso no le gustaría a los concesionarios de los camiones  y no es su trabajo hacer enojar a los jefes “La ciudanía debe entender que la SCT trabaja para unos cuantos, así que deben dejar su egoísmo a un lado y ponerse a trabajar en favor de San Luis Potosí” concluyó.

Se espera además que la Marina Armada de México construya su propio puerto en las próximas semana, para poder patrullar la ciudad y combatir la flota de taxilanchas piratas que puedan surgir.

Nota: Esta noticia es de humor, conoce más acerca de la sección de Humor y Sarcasmo

Botón volver arriba