Metrópoli

Por asalto se suscita balacera en Himno Nacional, una persona muerta

Muerto Himno NacionalSan Luis Potosí.- Cerca del medio día de hoy se suscitó una balacera en la Avenida Himno Nacional a la altura de la calle Independencia.

Al lugar de inmediato arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes han acordonado la zona, donde se ha asegurado una camioneta en la que viajaban los presuntos asaltantes.

Al parecer se trató de un robo armado cometido por cuatro personas en el banco Banorte ubicado en la intersección de las dos citadas calles, quienes escaparon en un Tsuru blanco con placas de Chihuahua, sin embargo metros más adelantes fueron atacados con armas de fuego.

Hasta el momento se reporta una persona herida que habría quedado tendida en el camellón de Himno Nacional, así como otra persona muerta en el vehículo en el que intentaban escapar. La persona herida fue ya trasladada al Hospital Central.

De las otras personas se sabe que lograron escapar a bordo de un vehículo rumbo a la Carretera 57 y Policías Estatales en Coordinación con la Policías Federal intentan dar alcance.

En el lugar también se reporta la presencia de elementos del Ejército Mexicano

Botón volver arriba