Estado

(Video) Samuel Ruiz , jefe de la policia Estatal golpea a mujer en Ciudad Valles

SLP.- En vídeo quedó evidenciado el jefe de la Policía Estatal, Samuel Ruíz , quien allanó un domicilio sin autorización y además agredió a una persona de la tercera edad .

De acuerdo con información del portal de noticias  Vuelo Magazine, los hechos ocurrieron en la calle Soto y Gama en la colonia Diana en el municipio de Ciudad Valles.

En las imágenes se puede apreciar como una mujer cuestiona al funcionario estatal por ingresar al domicilio sin ninguna facultad y le pregunta quién es. El prepotente Samuel Ruíz, lanza un manotazo de forma cobarde contra la mujer, logrando tirar su celular, de inmediato se escucha llorar a una niña y un niño quienes presenciaron el acto de violencia.

Hasta el momento ningún represéntate del gobierno de Juan Manuel Carreras ha salido ha pronunciarse al respecto, de igual forma y como es costumbre la Comisión Estatal de Derechos Humanos se ha mantenido en silencio.

En el mes de mayo del 2019, Samuel Ruiz fue objeto del escándalo cuando se dio a conocer que el funcionario habría interferido de una  forma prepotente  para evitar  la detención de su hijo, el cual  fue acusado de liderar una banda dedicada al robo casa habitación y que había sido  detenido en la capital potosina.

Vía https://www.facebook.com/vuelomagazine
Botón volver arriba