Uncategorized

Invitan a potosinos a hospedar a participantes de «Viva la Gente»

IMG_2537Familias de San Luis Potosí tendrán la gran oportunidad de traer una pequeña parte del mundo a sus hogares. Entre las fechas del 28 de marzo y 4 de abril, cuando el elenco internacional de Viva la Gente llegue a San Luis Potosí, como parte de la gira mundial del primer semestre de 2016.

 

El equipo de avanzada de Viva la Gente está reclutando familias interesadas en hospedar uno o más estudiantes del Elenco A 2016, el grupo de 100 jóvenes provenientes de 20 países. “Es una gran oportunidad para conocer y aprender de otras culturas, además de compartir la cultura de México con extranjeros”, explicó Paty Salazar, representante de Viva la Gente en San Luis Potosí.

La oportunidad de quedarse con familias locales en las diferentes ciudades y comunidades que se visitan, es uno de los elementos principales del programa de Viva la Gente. El intercambio se da en ambos sentidos, mientras que las familias comparten su historia, tradiciones y atracciones locales, los miembros del elenco también compartirán su cultura.

 

Lo que Viva la Gente solicita como apoyo de parte de una familia anfitriona es una cama o lugar para dormir, transportación local limitada por la mañana y en la tarde, así como desayuno y algunas cenas durante la semana. Los participantes del programa se encuentran ocupados durante el día participando en proyectos de servicio comunitario, así como preparando el show. Una vez terminadas las actividades, los miembros del elenco podrán convivir con la familia, siendo parte de la rutina normal de cada hogar.

 

Además de muchas experiencias inolvidables con su nuevo hijo o hija, cada familia anfitriona recibirá dos boletos de cortesía para asistir a la nueva producción de Viva la Gente “The Journey”. El espectáculo incluirá momentos relevantes de shows pasados desde la década de los años 60 hasta el nuevo milenio; se incluirán además popurrís de música pop de cada era, así como música y danza internacional de distintas épocas. Habrá temas originales de Viva la Gente que no pasan de moda con mensajes de esperanza y paz, mediante los cuales se busca motivar a la audiencia a tener un impacto positivo en su comunidad y en el mundo. El espectáculo se celebrará en el Centro Cultural Bicentenario (CC200) el viernes 1 de abril a las 8:00pm.

 

“Sin miedo a equivocarme, puedo decir que muchos de los momentos compartidos con las familias anfitrionas que me han abierto las puertas de su casa durante mi estancia con Viva la Gente son las experiencias más significativas y memorables que he tenido”  dijo Paty Salazar, Coordinadora de Relaciones Públicas de Viva la Gente en San Luis Potosí. “Aún mantengo contacto con mis familias anfitrionas y estoy segura que nos mantendremos en contacto para toda la vida” agregó.

 

Aquellas familias con niños o adolescentes en casa, a menudo consideran a los miembros del elenco de Viva la Gente un buen ejemplo a seguir, además de representar una oportunidad para tener contacto y conocer un poco acerca de otros países, tradiciones y culturas.

 

Si tú o tú familia vive en San Luis Potosí y áreas aledañas, y te interesa hospedar a un miembro del elenco de Viva la Gente del lunes 28 de marzo al lunes 4 de abril puedes contactar a Paty Salazar  al teléfono 44.41.81.53.37 o por correo electrónico [email protected].

  

La visita de Viva la Gente a San Luis es patrocinada en medios por Pulso, los fondos recaudados por la venta de boletos del show “The Journey” serán a beneficio de un fondo de becas para más jóvenes que quieran viajar con Viva la Gente.

 

Botón volver arriba