Metrópoli

Por Semana Santa, estas son las calles que estaran cerradas en San Luis Potosí

Calles Cerradas Semana Santa 2016 SLPCon el propósito de garantizar tranquilidad y orden durante las festividades de Semana Santa en calles del Centro Histórico de la ciudad, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal activó dispositivo vial efectuando varios cierres a la circulación vehicular.

Lo anterior lo dio a conocer el Comisario Maestro Antonio Garza Nieto, quien señaló que las calles que mantienen afectación vial son:

1.- MANUEL JOSE OTHON Y AV. CONSTITUCION (CIERRE SOBRE OTHON).
2.- EJE VIAL Y JUAN SARABIA (CIERRE SOBRE JUAN SARABIA)
3.- UNIVERSIDAD Y ESCOBEDO (CIERRE SOBRE ESCOBEDO)
4.- UNIVERSIDAD Y 5 DE MAYO (CIERRE SOBRE 5 DE MAYO)
5.- MORELOS Y GUERRERO (CIERRE SOBRE GUERRERO)
6.- JULIAN DE LOS REYES Y MORELOS (CIERRE SOBRE MORELOS).
7.- FRANCISCO I. MADERO Y DIAZ DE LEÓN (CIERRE SOBRE DIAZ DE LEON).
8.- CARRANZA E INDEPENDENCIA (CIERRE SOBRE CARRANZA).
9.- CARRANZA Y AV. REFORMA (CIERRE SOBRE CARRANZA).
10.- ALDAMA Y AV. UNIVERSIDAD (CIERRE SOBRE UNIVERSIDAD).
11.- INDEPENDENCIA Y GUERRERO (CIERRE SOBRE GUERRERO).
12.- INDEPENDENCIA Y GALEANA (CIERRE SOBRE GALEANA).
13.- INDEPENDENCIA Y FRANCISCO I. MADERO (CIERRE SOBRE INDEPENDENCIA).

Los cierres estarán delimitados con señalética visible además de que se cuenta con presencia de agentes de vialidad que indicarán a los conductores las rutas alternas; se solicita la comprensión y colaboración de conductores, ya que la medida va encaminada a garantizar tranquilidad y seguridad de los peatones que disfrutan del Centro Histórico.

El funcionario municipal subrayó que se tienen acciones coordinadas con la Policía Estatal y la Policía Ministerial en toda la capital potosina, la Zona Industrial y las delegaciones municipales.

Por lo tanto, los grupos especiales de la DGSPM como el K9 binomio oficial-canino, la Unidad de atención a víctimas de violencia familiar, grupo cuadrunners y ciclo policías así como la Policía Turística se mantienen atentos para brindar ayuda por medio de patrullajes y proximidad social a la ciudadanía y turistas que visitan la ciudad.

Finalmente el Director General de Seguridad Pública Municipal, Antonio Garza dijo que a través de las redes sociales de la corporación @SPM_SLP y Facebook Policía Municipal SLP, se estará actualizando el comportamiento vial. Para que definan oportunamente sus visitas al primer cuadro de la capital.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.